Política de calidad

ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTES ONATRA, S.L. es una empresa de ubicada en Paterna (Valencia), que desde su establecimiento ha conseguido una posición fuerte en el mercado.

ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTES ONATRA, S.L. ha conseguido esta posición comercializando en el menor plazo posible, con todas las garantías, según las exigencias del cliente y a un precio competitivo.

ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTES ONATRA, S.L. quiere ser reconocida como una empresa que apuesta por la mejora continua de su organización, creando confianza y bienestar en todos los implicados en el proceso, actúa con ética en los procesos de contratación, licitaciones y concursos y cumple rigurosamente las obligaciones que de ellos deriven con ausencia de actitudes como la corrupción, soborno y conflicto de intereses.

ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTES ONATRA S.L. respeta la dignidad humana y los derechos humanos fundamentales de los colaboradores. No utilizará ningún tipo de trabajos forzoso, ni empleará a nadie que esté por debajo de la edad legal. Los empleados tendrán el derecho de asociación y negociación colectiva. No permite ningún tipo de discriminación a sus empleados por motivo de raza, nacionalidad, religión, discapacidad, sexo, orientación sexual, asociación o afiliación política.

ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTES ONATRA, S.L. reconoce que, con el fin de lograr estas metas, una política de satisfacción de clientes es necesaria, para conseguir el sostenimiento de la empresa a largo plazo. El compromiso de ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTES ONATRA, S.L. para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes se dirige al cumplimiento de calidad, plazo y precio, el mantenimiento de seriedad y constancia en el trabajo y el establecimiento y mejora de la estructura empresarial.
Con el fin de convertir la política medioambiental en acciones operacionales, se establecen los siguientes líneas prioritarias de actuación:
· Aplicar prácticas de control ambiental en la mejora continua del comportamiento medioambiental.
· Establecer y cumplir objetivos y metas medioambientales que reflejen los compromisos adquiridos.
· Informar y formar a los trabajadores en los requisitos legales, en la política, procedimientos internos y las buenas prácticas.
· Contemplar los aspectos ambientales dentro de cualquier decisión relativa a los servicios y actividades.
· Realizar las auditorías internas y revisiones del sistema implantado tratando de detectar las no conformidades en el estado más inicial posible y tomar las medidas oportunas para evitar su repetición, y así obtener una mejora en los resultados.
· Adecuar periódicamente la Política Medioambiental a las nuevas exigencias del entorno.
· Anteponerse a las situaciones adversas, riegos y peligros derivados de la actividad y tomar las medidas necesarias para evitarlos.

La Dirección de ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTES ONATRA, S.L. se compromete a cumplir con la política de calidad establecida, así como a promover dicha cultura en el seno de la organización mediante la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015.
Gerencia
Fecha: 01-03-2017
Rev.00